Entradas populares

lunes, 10 de febrero de 2014

ThunderCats Leono & Tigro

Hola a todos!

Ahora les presento una comparativa de dos grandes figuras Thundercats hechas por Bandai, y respectivos bootlegs orgullosamente fabricados en Mexico.






Inicamos con Tigro de Bandai, la altura es 18cm, trae su latigo y el detalle de personaje esta genial, ya que los colores le dan un gran resalte al personaje.





Los ojos fueron pintados de una forma estupenda, y el color del rostro y cabello lo hace lucir mas felino que su version ochentera.














Ahora veremos la Version Bootleg, el molde es el mismo, solo cambia la iluminacions, aunque el color es muy parecido al de Bandai. La desventaja del bootleg es que tiene muchos menos puntos de articulacion.






Como vemos esta version tambien trae el latigo, la hombrera, y la codera. El rostro de esta version es menos detallado que el de marca, este luce menos felino.












Ahora veamos a Leono de Bandai, esta versión trae la espada del augurio corta y extendida con el signo de los Thundercats, tambien contiene la garra Felina, el rostro esta pintado de una forma excelente al igual que Tigro, los detalles son mas felinos, que el Leono de los ochentas.











Esta figura contiene articulaciones en el hombro que le permite levantar la espada sobre la cabeza uniendo la mano izquierda con la derecha, dando la posibilidad de poner la en posición del legendario Thundercats hoooo.








Ahora veremos la versión Bootleg, esta figura los colores son mas oscuros, en algunas versiones el color del traje es azul metálico, los ojos y la boca son pintados como en la versión de los ochentas, haciendola una figura que mezcla dos generaciones, contiene la la Espada del Augurio extendida y la garra Felina.




Esta figura tiene una letra "T" en la botas y en el pecho, el defecto de esta versión es que debido a la posición de las piernas es muy difícil ponerla de pie, tampoco cuenta con la articulación de los hombros por lo que adiós a la pose mas famosa de Leono.









No hay comentarios: