Entradas populares

lunes, 24 de marzo de 2014

Kasumi Dead or Alive

Hola a Tod@s!

Seguimos con la revisión de figuras clasicas, Ahora es el turno de Kasumi DOA, esta figura fue creada por la empresa Max Factory, la escala es 1/6, el material es PVC.

No se su opinión, pero para mi esta es una de las mejores figuras que saco a la venta Max Factory, junto con Mai de The King of Fighters que un post anterior les mostre. De un tiempo para aca las Max Factory se ha dedicado a publicar otro tipo de figuras, enfocándose en mas en su linea Figma, que son una figuras muy bien hechas, son una competencia a lo que hacen los Revoltech, pero ha descuidado este tipo de figuras de gran tamaño y detalle.

El rostro es genial es muy expresivo, las lineas del cuerpo expresan una gran finura, pero lo que mas me gusta de esta figura es el color de piel, es el tono perfecto para esta figura. A mi gusto la mejor figura de Kasumi DOA que se ha creado.

Es tan buena esta figura, que existe un video Hentai inspirado en esta hermosura. Aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=DavwLiDXhFs si desean verlo sin censura lo encuentran en cualquier site de videos para adultos.

Saludos


















No hay comentarios: