Entradas populares

lunes, 7 de abril de 2014

Bayonetta

Hola a tod@s!

Esta semana les traigo un figura de Bayonetta que salió al mercado en diciembre del año pasado, la figura está hecha en pvc, las escala es 1/7, la altura es de 27 cm, la empresa que saco esta figura es Phat Company y el escultor es MELTING NEURON el cual ha hecho otras figuras excelentes les recomiendo que le echen un vistazo a otros de sus trabajos.

Bayonetta es el personaje principal del video juego que lleva el mismo nombre, es una bruja que le encanta matar ángeles. Esta figura esta genial ya que sus detalles son idénticos a los del video juego, la posición de la figura estuvo muy calculada geométricamente para mantener el equilibrio, ya que la figura una vez posicionada sobre su base no se va de lado manteniendo la estética. La base es una Mariposa de colores variados dando la ilusión que es un vitral, las pistolas con ese color fiusha metálico dan un realce al color negro de la figura.

La verdad es una Joyita, esta figura junto con la que saco la marca Volks, son las mejores figuras de Bayonetta. No la dejes fuera de tu colección.


Saludos





























































No hay comentarios: